Abogados Inmigración y en Leyes de Deportación



REALIZA TUS SUEÑOS Y LEGALIZATE

LEYES DE INMIGRACIÓN
Si usted necesita un bufete de abogados en leyes de inmigración o un abogado de inmigración en Waco y en el centro de Texas, los abogados de Dunnam & Dunnam están dispuestos a ayudarle. Llame a la linea directa de inmigración de Dunnam & Dunnam al 254-776-6596 a discutir sus asuntos legales.

SERVICIOS INMIGRATORIOS
In asociación con los abogados de Gutiérrez Law Firm, con la matriz en San Antonio (donde tienen la mayoría de los casos de procedimientos tribunales inmigratorios representamos todo el centro de Texas), Dunnam & Dunnam se dedican a proteger los derechos de individuales que desean entrar al EE.UU por un periodo temporal o permanente, ayudan a la gente del pueblo realizar sus sueños y aspiraciones.

Por décadas Dunnam y Dunnam ha representado a familias del área y con el bufete de abogados de Gutiérrez agregan dos décadas de experiencia en leyes inmigratorias, incluyendo la fluencia en el español, chino mandarín, e inglés con autorización en casos de defensa en la tribunal distrito del poniente del EE.UU (U. S. Western District Court), y experiencia en leyes familiar inmigratoria igual de asuntos en empresas inmigratorias.

La colaboración entre los dos bufetes resulta de una relación entre Jim Dunnam y Rolando Gutiérrez se realizó cuando los dos fueron representantes de la Cámara de Representantes Estatal de Texas (Texas House of Representatives), Rolando continua hasta el presente en su puesto.

REALIZANDO SUS SUEÑOS
Dunnam & Dunnam comprenden que el proceso inmigratorio es difícil a navegar y conjuntos con Gutiérrez Law Firm, nuestros abogados inmigratorios con compasión pueden guiar a los solicitantes de visa y los miembros familiares en el proceso en aplicando la entrada a los EE.UU y empiezan a trabajar. Podríamos asegurar pasaje legal por los familiares de los inmigrantes establecidos.

El bufete de abogados multilingües podrían conversar en español, chino, e inglés para poder parlar en su idioma nativa del cliente. Comprendemos que cada individual tiene su propio sueño norteamericano (“American Dream”) y lucharemos para realizar sus sueños.

VISAS POR CUALQUIER CIRCUMSTANCIA
El gobierno del EE.UU ofrece varios tipos de visas. Afortunadamente nuestros abogados pueden afrontarse en cualquier asunto de visas que nuestros clientes prospectivos presentan. Tratamos con ambos visas de inmigrantes y no inmigrantes, incluyendo:

  • EB-2 and EB-3 visas de profesionales
  • B-5 visas de empresarios e inversionistas
  • H1B and H2B visas de trabajadores temporales
  • TN visas de mexicanos y canadiense nacionales entrando al EE.UU bajo de las normas de NAFTA

Trabajamos en una colaboración estrecha con los cónyuges, padres, abuelos e hijos de inmigrantes establecidos. Nuestros abogados de inmigración brindan su ayuda a reunir familias y hacen los trámites de inmigración más fácil.

ABOGADOS CON AÑOS DE EXPERIENCIA
Nuestras calificaciones incluyen:

  • Más de dos décadas de experiencia en leyes inmigratorias
  • La fluencia en español, chino mandarín e inglés
  • Acreditación a defender casos en el tribunal del distrito poniente de los EE.UU
  • La experiencia en leyes inmigratorias familiar igual que en asuntos de empresas inmigratorias

En el pasado, nuestros clientes vienen de docenas de países de alrededor del mundo. Continuamos a ayudar a clientes de México, Vietnam, Venezuela, India, Argentina, Colombia, Pakistán, Brasil y de otros países a realizar sus sueños.